Hombres que viven como muñecas de goma

Nacieron hombres y se sienten hombres, pero les divierte (y les ayuda a escapar de su rutina) vestirse como muñecas de goma. Son los 'rubber dolls' o 'maskers', para quienes lo fundamental es que cada centímetro de su piel esté cubierto de plástico

¿Quién dijo que solo las mujeres pueden ser consideradascomo una muñeca? No son travestis. Tampoco se consideran frikis. Son losllamados 'rubber dolls' (muñecas de goma) o 'maskers' (enmascarados). Varonesheterosexuales, con mujer e hijos en su mayoría, que encuentran una forma deescapar de su rutina diaria vistiéndose y maquillándose como una auténticamuñeca de goma.

Las imágenes de los hombres 'rubber' dieron la vuelta al mundotras aparecer en un documental llamado 'Secretos de muñecas vivientes' en elcanal británico 'Channel 4'. Sus cuerpos parecen esculpidos por la propiaindustria Matel, sus caretas, hechas de látex, reflejan lamirada hermética de la propia Barbie y las pelucas kilométricas de rubiosimposibles calientan las cabezas de estos hombres tan originales.

gonzoo-img-1307

Escapar del estrés

Su vida cotidiana es igual que la de otra persona, pero ensus ratos libres deciden salir a la calle enfundados con apariencia deNancy. Afirman que es una forma de escapar de la monotonía y del estrés del díaa día y les permite por unas cuantas horas expresarse de forma diferente.

Lejos de una estética convencional, los 'rubber dolls'esperan ser aceptados por una sociedad envuelta en tabúes y dobles morales que acepta las nuevas tendencias sin dejar devolver la cabeza cuando descubren que hay personas diferentes en el mundo.

gonzoo-img-1307
Mostrar comentarios

Códigos Descuento