Un 'hater' tarda seis años en contestar a un tuit de Ana Morgade: "¿Y qué le respondo yo ahora en dos minutos?"

Ana Morgade durante la celebración de los 2.000 programas de 'El intermedio'.
Ana Morgade durante la celebración de los 2.000 programas de 'El intermedio'.
GTRES
Ana Morgade durante la celebración de los 2.000 programas de 'El intermedio'.

En ocasiones, los haters tienen tanta fijación con algunas celebridades que planean meticulosamente la forma de lanzar su odio. Y parece que Ana Morgade tiene una de estas personas detrás de ella, pues un tuitero ha decidido pensar durante seis años qué responder a uno de sus tuits.

La presentadora, que recientemente ha confirmado que va a abandonar Zapeando, ha hecho un hilo en Twitter explicando la historia, pues lejos de molestarle la crítica, ha aplaudido a este hater tan perfeccionista.

"Brad Pritt o Juan Imedio. Dos bautismos hermosos para el señor que olía a pegamento de hoy", bromeó la humorista en julio de 2013 jugando con los apellidos de estos dos famosos para convertirlos en las marcas de pegamento Pritt e Imedio.

"Qué poco tenéis que hacer", contestó el usuario entonces, como ofendido por lo malo que era el chiste. "¡Desde las 5 y media que llevo haciendo poco, amigo!", le contestó ella. Sin embargo, ahí fue cuando se detuvo la contestación. Pero este jueves, este tuitero ha decidido armarse de valor y retomar su crítica.

"Poco que hacer tenéis vosotros, que os pensáis que trabajáis haciendo chistes malos", ha contestado, dejando claro que él tiene muchas cosas que hacer y no le ha sido posible contestar en seis años.

"Esto es de lo más crazy que me ha pasado en Twitter. Un hater ha tardado seis años en preparar su respuesta. Seis años. Seis", ha compartido ella como inicio de su hilo. "¡Y se los toma para decirme que la gandula soy yo! Si esto no es odio verdadero, que suba Satanás y lo vea".

Ahora le tocaba a ella mover ficha y contestarle, pero no era fácil: "¡El tío se lo ha pensado tanto que ahora a mí me puede la puta presión! ¿Qué pongo yo ahora en dos minutos? ¿Qué falta de respeto es esa prisa?".

Entonces, Ana Morgade ha decidido tomar la decisión de seguir su juego y darle like a su primer tuit de 2013. Y así lo ha hecho, pero, para su sorpresa, encontró algo que no se esperaba: su hater fue en su día un fan.

Ante este triste cambio de opinión, la humorista ha comenzado a plantearse que quizá el chiste era demasiado malo y por eso perdió a esta persona: "¿Tan malo os parece el chiste de Brad Pritt?".

A lo mejor se había pasado de verdad, por lo que ha querido hacer las paces con este usuario compensándole con un chiste mejor. "Sherlocktite", le ha enviado ella a través de mensaje privado. "Si esto no lo arregla, yo ya rompo la baraja".

"Ahora solo me queda pedirle a Twitter que no cierre en seis años. Puedo recuperar a este señor, pero no es buena idea atosigarle", ha concluido ella. Así que a esperar, en 2025 sabremos definitivamente si este tuitero vuelve a ser un fan de Ana Morgade o seguirá siendo un hater.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento