"¡Ha sido Batman!" es la excusa para todo que ha adoptado Alejandro Sanz

  • El cantante se ha declarado fan de un vídeo viral en el que un niño inventa una excusa espontánea.
Imagen del pequeño que dijo "¡Ha sido Batman!", tras una travesura.
Imagen del pequeño que dijo "¡Ha sido Batman!", tras una travesura.
TWITTER / Laura Hopkins

A veces hacemos travesuras o nos pillan en un renuncio o quizá simplemente cometemos un error y elegir qué decir en esos casos puede ser un quebradero de cabeza.

El cantante y compositor Alejandro Sanz ha encontrado su excusa perfecta y definitiva gracias a un pequeño de unos dos años y a un vídeo viral en el que aparece.

"'Ha sido Batman' como excusa definitiva", escribía Sanz junto al vídeo de un niño pequeño cuya madre está interrogando sobre unos garabatos hechos en el espejo del pasillo con lo que parece ser un pintalabios.

"¿Qué ha pasado?", le pregunta la mujer al pequeño, que le contesta "no lo sé". "¿Quién ha sido?", insite la madre, ante lo que el pequeño no duda en contestar: "Ha sido Batman, Batman lo hizo", ante las risas de la mujer.

Así que el compositor y cantante ha decidido que si al pequeño le funcionó a los demás también podría servirles en caso de apuro. El vídeo es de una madre escocesa que subió a redes en 2016 la curiosa respuesta, que ya por entonces se hizo viral.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento