La graduación de un joven se vuelve viral debido a su forma de recoger el diploma en homenaje a 'RuPaul's Drag Race'

Brandon Austin es un chico británico que se graduó hace unas semanas y decidió convertir su recogida del diploma en un momento épico. Sin embargo, no esperaba que el vídeo tuviera tanta repercusión y se llegara a convertir en viral en Twitter, con más de 230.000 'me gusta' y de 63.000 retuits.

El joven es drag queen y se hace llamar Sophia Stardust, alter ego con el que, además de realizar sus actuaciones, interactúa en redes sociales y acumula casi 200.000 suscriptores en su canal de YouTube. A su graduación no acudió caracterizado, pero consiguió los aplausos y los vítores de sus compañeros tras sorpenderlos haciendo un deathdrop.

"Les acababa de decir a mis amigos: '¿A que sería épico si hiciese un deathdrop?'", contó a Gay Star News. "Todos mis amigos lo esperaban, así que cuando llegué allí y todos estaban aplaudiendo pensé que tenía que hacerlo".

Según declaró al medio inglés, el joven pensó en ir como Sophia Stardust, pero lo descartó porque la graduación se celebraba muy temprano. Aun así, decidió hacer un deathdrop, movimiento de baile muy recurrente en RuPaul's Drag Race.

De hecho, ahora que el programa va a tener una versión en Reino Unido, quizá se le vea en un futuro participando. "Me encantaría ser una gran drag queen. Quiero estar ahí para la gente y ayudar a otras personas. También creo que esa plataforma sería una oportunidad para ampliar horizontes, pero no me voy a presentar hasta estar listo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento