Maisie Williams
La actriz Maisie Williams, durante el preestreno de la octava temporada de 'Juego de tronos' en Belfast. GTRES

RuPaul's Drag Race UK, la versión británica de RuPaul's Drag Race, que tendrá a RuPaul como presentador del formato, tendrá un personaje ilustre en su jurado.

Será la actriz Maisie Williams, de plena actualidad por ser parte del elenco de Juego de Tronos. Según informa BBC Three, su fichaje como invitada del jurado está más que confirmado.

"Es oficial: Maisie Williams ha sido confirmada como invitada del jurado para RuPaul's Drag Race UK", anunció la cadena británica a través de las redes sociales.

"Los fans de Maisie Williams pueden estar seguros de que Arya Stark de Invernalia seguirá desempeñando un papel feroz en su próxima tarea como uno de los jueces extra especiales de RuPaul", bromeó la cadena, haciendo referencia al personaje de la actriz en la exitosa serie de HBO.

De hecho, el programa publicó un montaje con el personaje de Williams como parte del jurado junto a RuPaul y Michelle Visage, además de compartir un story con una de las escenas de la primera temporada de Juego de Tronos.

Por su parte, la actriz, nacida en Bristol, está encantada de su nueva aventura en el concurso: "Lo que más me gusta de los drags es la historia que tienen detrás de esa fachada. Creo que gran parte de un drag viene de un lugar con dolor real y ver cómo todo eso se transforma en un personaje me resulta muy interesante. Me encanta el arte y me encanta el tema drag", asegura en un comunicado.