Se graba bailando en diferentes ciudades de Japón al ritmo de canciones de anime y el vídeo de su viaje se vuelve viral

El vídeo de las vacaciones en Japón de este tuitero se hace viral.
El vídeo de las vacaciones en Japón de este tuitero se hace viral.
KIBADUBS / TWITTER

Las vacaciones de verano son un buen momento para viajar a otros países, desconectar y disfrutar de lugares diferentes. Sin embargo, las fotos y los vídeos que se hacen no son tan apasionantes como el propio viaje y, cuando uno quiere enseñárselos a amigos y familiares, suelen huir o poner alguna escusa.

Sin embargo, el tuitero KibaDubs, ha conseguido que el viaje de sus vacaciones en Japónsea divertido y atractivo. Ahora, no solo sus allegados están deseosos de verlo, sino que se ha vuelto viral en redes sociales y todo Twitter aplaude lo original que es.

El país nipón es la cuna del manga y el anime, por lo que el protagonista tenía la banda sonora del vídeo bastante clara. Kiba ha bailado por diferentes ciudades y barrios de Japón al ritmo de la canción Give a Reason de Slayers y de We AreFighting Dreamers de Naruto.

En el metro, en parques, en tiendas, en monumentos y plazas... Kiba no se ha cortado a la hora de bailar por todo el país. De hecho, acaba su vídeo leyendo un cartel que pone "No dancing" a modo de broma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento