Facebook cierra el evento viral del Area 51 y se disparan las teorías sobre la existencia de extraterrestres en la Tierra

Instalación militar del Gobierno de los Estados Unidos, situada en Nevada, que está rodeada de secretismo. Nadie puede acceder a ella y durante años se han creado muchas teorías sobre lo que ocurre en su interior,
Instalación militar del Gobierno de los Estados Unidos, situada en Nevada, que está rodeada de secretismo. Nadie puede acceder a ella y durante años se han creado muchas teorías sobre lo que ocurre en su interior,
Wikipedia

Después de alcanzar la alta cifra de dos millones de personas, Facebook ha decidido eliminar el evento viral en el que se impulsa la entrada en el Área 51 para liberar a los extraterrestres que supuestamente el gobierno estadounidense tiene allí encerrados.

La cita, que está programada para el 20 de septiembre, está siendo el centro de numerosas polémicas y está dando mucho de qué hablar en redes sociales. Por ejemplo, han sido numerosos los memes y gifs que aparecieron después de que Matty Roberts creara (como una broma) el evento.

Ahora, la red social dirigida por Mark Zukerberg ha eliminado este fin de semana la cita por "violar sus estándares comunitarios", aunque no ha especificado el motivo.

Sin embargo, esta acción no ha parado a los futuros asaltantes del Área 51, que se han reagrupado en Reddit y Twitter, donde han continuado compartiendo sus teorías y preocupaciones de cara a su esperada fecha. Entre los comentarios más disparatados, algunos han defendido que Zuckerberg "es un extraterrestre oculto que no quiere que se descubra que los aliens viven entre nosotros".

Si bien el evento tan famoso comenzó como una broma, los dueños de negocios locales informaron que todos los hoteles cercanos están reservados para las fechas que rodean el 20 de septiembre, aunque no son muchos, recoge Actualidad RT.

El sheriff del condado de Lincoln, Kerry Lee, explicó que incluso 500 visitantes podrían poner el área en caos, creando problemas de tráfico y estacionamiento para los 5,200 residentes en el municipio del desierto.

El Pentágono también ha hecho su parte para desanimar a los cazadores de alienígenas de asaltar la base, advirtiendo que " la Fuerza Aérea de los Estados Unidos siempre está lista para proteger al país y sus activos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento