globo helio
Un globo de helio flota en el cielo. GTRES

El colectivo de las fiestas de Benidorm ha emprendido una campaña a través de las redes sociales para tratar de localizar y recuperar un broche de oro perdido hace unos días que había sido escondido en un globo con helio y que iba a ser regalado a la reina infantil de la ciudad.

La iniciativa se desarrolla a través de WhatsApp y de otras redes sociales para recuperar esa joya, que consiste en las cuatro letras doradas de su nombre y que iba a convertirse en un regalo sorpresa para la reina infantil, Anna Calvo.

El incidente ocurrió el pasado fin de semana durante el tradicional Sopar de les Reines, la cena que cada año organizan las familias de las reinas de las fiestas mayores patronales de la capital turística de la Costa Blanca alicantina.

Durante el evento en honor a Fátima Carrobles y Anna Calvo, celebrado en una finca con la participación de cientos de personas, las damas mayores decidieron, a modo de sorpresa, esconder la joya en un globo de helio.

La mala fortuna y un despiste hicieron que el esférico acabara perdido en el cielo y, con él, el valioso broche.

En declaraciones, el concejal de Fiestas de la ciudad, Jesús Carrobles, ha querido restar importancia al desafortunado incidente y ha pedido a los festeros que no continúen con su llamamiento a través de las redes sociales.

Carrobles ha lamentado la pérdida, al tiempo que ha confirmado que en los próximos días Anna Calvo recibirá una nueva joya, aportada gracias a la familia de las damas mayores que, de este modo, quiere olvidar el mal trago.