Gesto
El gesto de un joven en un vuelo con una anciana de 95 años que tenía miedo. Megan Ashley / FACEBOOK

El pasado lunes, en pleno vuelo entre San Diego, en California, y Nashville (Tennessee), una viajera captó una enternecedora imagen que ha conquistado a cientos de personas en Facebook: un joven sostuvo la mano de una anciana durante unas turbulencias que aterraban a la mujer y la tranquilizó durante el vuelo, informa el Daily Mail.

Megan Ashley Schofield, la viajera que tomó las imágenes y las compartió, explica que la mujer tenía 96 años y llevaba 15 sin subir a un avión, pero quería visitar a unos familiares en Kansas City. La pobre mujer, aterrada en el despegue y con unas turbulencias, tuvo la suerte de tener al lado a un joven que no dudó en agarrar la mano de la mujer, en calmarla y en explicarle los motivos por los que el avión se movía.

Además, el joven, del que sólo se sabe que se llama Ben, ayudó a la señora a tomar asiento y al llegar a Tennessee, la ayudó con el equipaje de mano y a salir del avión.

"Salí aguantando las lágrimas de emoción y agradecida por gente como este maravilloso ser humano. Ella estaba tan agradecida... Me quito el sombrero, señor, por su buen corazón y por su compasión con una persona que no conocía. Me alegró la semana", dijo Schofield.

El post de la chica en Facebook ha recibido ya más de 305.000 'me gusta' y ha sido compartido 77.000 veces.