Dos gemelos comparten el carné de conducir durante 20 años y son pillados por la calvicie de uno de ellos

  • El hermano mayor utilizaba el carnet de su gemelo hasta que le pilló la policía.
  • Tendrá que pagar una multa de 2.000 yuanes (265 euros).
Imagen de archivo de un hombre conduciendo.
Imagen de archivo de un hombre conduciendo.
RAWPIXEL /PEXELS
Imagen de archivo de un hombre conduciendo.

Dos gemelos idénticos han compartido durante 20 años el permiso de conducir hasta que han sido detenidos por la policía a causa de la calvicie que uno de ellos sufre.

Ha ocurrido en la provincia de Jiamusi (China), donde los agentes de tráfico hablaron con Yan, al que detuvieron por ser sospechoso de conducir con un permiso caducado. Él mintió diciendo que era de su hermano pequeño y fue cuando los policías se dieron cuenta de que eran gemelos.

Los oficiales notaron que el hermano pequeño tenía la cabeza llena de pelo mientras que el mayor presentaba pérdida de cabello. Ambos han compartido el permiso durante 20 años, hasta que mintió a los agentes y éstos se dieron cuenta de lo que estaban haciendo.

"Aunque eran muy parecidos, había algunas características que los diferenciaban, incluyendo el grosos y la longitud de su pelo", contó el oficial Zhao Xin a Daily Mail.

El hombre al final confesó su travesura: "He estado utilizando el mismo permiso de conducir con mi hermano pequeño al menos durante 20 años. Somos gemelos, así que somos muy parecidos".

La broma le va a costar al mayor de los dos (que es quien utiliza un carné que no es suyo) una multa de 2.000 yuanes (265 euros) y ambos permanecerán bajo investigación, tal y como apunta el informe de la policía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento