Eminem
El rapero Eminem editado para aparecer sonriente en las fotografías. MIKE BROWN / FACEBOOK

Todos los que conozcan a Eminem saben que el rapero que mantiene su personalidad ligada a su propio personaje de 'dios del rap' y, por ello, nunca sonríe en las fotografías.

De este detalle se dio cuenta el experto en Photoshop, Mike Brown, quién decidió "hacer que alguien sonría todos los días". Escoge a un famoso y con la magia del programa de edición hace que sonría en las fotografías, entre ellos Eminem, concido como Slim Shady.

El diseñador publicó en Facebook varias imágenes del 'antes' y el 'después' del famoso rapero en el que se mostraba primero con su rostro serio habitual y después sonriendo.



En las imagenes editadas se puede ver a Eminen con una sonrisa más leve u otra más espontánea. "Siempre he manipulado las caras, me resulta gracioso, por eso busco siempre nuevos modelos", explicó Brown a Bored Panda.

"Me encontré con un complemento de Photoshop que permite rastrear la web en busca de coincidencias cercanas, aunque terminé comprando una aplicación en Google Play que lo hace de forma más rápida, aunque la edito posteriormente con el programa en el ordenador", explica el diseñador.

Mike escogió a Eminem porque "¡ese tipo nunca sonríe! Y mi esposa y yo nos reímos de la primera que hice, a mi hermana le gustó tanto que quiso más... lo demás no puedo explicarlo", relata.