Diez valientes sapos cabalgan sobre una pitón por un increíble motivo: aparearse con ella

  • Una pareja encontró la sorprendente escena mientras revisaba los daños en su finca causados por una tormenta.
  • Una bióloga experta en estos sapos asegura que se trata de un intento de apareamiento.
Diez sapos sobre una serpiente pitón.
Diez sapos sobre una serpiente pitón.
ANDREW MOCK
Diez sapos sobre una serpiente pitón.

Paul y Anne Mock, un matrimonio australiano que vive en la localidad de Kununurra, encontraron varios sapos cabalgando una serpiente pitón mientras comprobaban los daños causados por una fuerte tormenta en su finca.

La pareja revisaba su propiedad cuando se toparon con la sorprendente escena: una pitón de más de tres metros de longitud viajaba apresurada por encontrar un lugar a salvo del temporal. Lo inaudito es que sobre su lomo llevaba consigo diez atrevidos sapos que también estarían buscando refugio.

La imagen apareció en Twitter de la mano del hermano de Paul, Andrew, y no tardó en hacerse viral al tratarse de unos cuantos sapos arriesgando su vida acercándose tanto a uno de los mayores depredadores que existen.

En los comentarios de la publicación, algunos usuarios comentaban que los anfibios también estaban intentando encontrar un refugio y que moverse sobre el lomo de la serpiente es una medida desesperada para salvar sus vidas.

Un intento de apareamiento

Sin embargo, la bióloga de la Universidad de Nueva Gales del Sur Jodi Rowley, explicó en uno de los comentarios que solo es un caso más de sapos intentando aparearse, esta vez con una serpiente.

Tal y como cuenta la experta, los machos de esta especie son famosos por su apetito sexual y su falta de criterio a la hora de intentar satisfacerlo: "Este es uno de los vídeos más increíbles que he visto! Intentan aparearse con una gran pitón", escribió en Twitter, donde afirmaba también haberlos visto intentando copular con mangos.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento