Una compañía japonesa te ayuda a declararte a tu amor si eres muy tímido

  • Te ofrece tres planes diferentes para los menos osados en el amor.
Una pareja japonesa.
Una pareja japonesa.
t_watanabe / pixabay
Una pareja japonesa.

¿Cuánto cuesta la valentía? Una empresa japonesa de servicios proxy le pone precio a lo que muchas personas no se atraven, declararse a su amor.

Kokunavi, cuyo nombre es un mashup de 'kokuhaku', que significa "confesión de amor" y "navegación", evita la vergüenza y los nervios de intentar una cita romántica.

Sin embargo, Kokunavi no es un servicio de citas. No mantiene ninguna base de datos de solteros que buscan compañía, y no hay que rellenar ningún formulario de personalidad para construir un perfil.

En cambio, Kokunavi te 'llevará' hasta la persona a la que deseas pedirle que sea tu novio o novia, a través de la entrega d un mensaje, así como la respuesta que recibas.

Kokunavi ofrece tres planes diferentes. El Curso Simple, que cuesta 29,000 yenes (260 dólares). Este curso solo cubre el transporte del mensaje y su respuesta; el Curso de Paquete de Soporte, que por 59,000 yenes (530 dólares) incluye consejos de los expertos de Kokunavi para elegir la hora, ubicación y redacción exacta de tu confesión de amor, tal como se habrá decidido en un par de reuniones previas con el personal de la compañía; finalmente, el Curso Premium de primera línea, de 149,000 yenes (1.340 dólares), es un proceso largo, de cuatro o cinco conferencias, e incluye análisis de los datos de otros proyectos de la compañía para asegurar un método que te brinde la mayor probabilidad de éxito.

Kokunavi es consciente de las críticas por la necesidad -o no- de la existencia de su servicio. "Se cree que confesar su amor por alguien es algo simple", explica la web de la compañía, "pero en realidad hacerlo no es tan fácil. Al llevar a cabo el plan, hay muchos puntos a considerar".

Si bien el servicio puede parecer hecho a medida para hombres tímidos, que han encontrado una vía segura de éxito en materia amorosa, entre los clientes satisfechos se ecuentran muchas mujeres. "Estoy realmente contenta de haber acudido a Kokunavi en busca de ayuda", dice una mujer de 25 años de Niigata. "Mi confesión de amor tuvo éxito, me impresionaron mucho sus profesionales técnicas", manifestó sobre la compañía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento