Una azafata se mete en el compartimento de las maletas para hacer la gracia y la compañía lo investiga

  • Una pasajera captó el momento y lo compartió en Twitter.
  • La aerolínea ha asegurado que no es su 'modus operandi' pero valora la originalidad de su empleada.
Una azafata de Southwest Airlines se mete en el compartimento de maletas de un avión.
Una azafata de Southwest Airlines se mete en el compartimento de maletas de un avión.
VERNY VERN / TWITTER

Una azafata de la compañía Southwest Airlines se metió en el compartimento superior de un avión en Nashville (Tennessee), sorprendiendo y haciendo reír a los pasajeros durante el embarque.

Mientras que los pasajeros buscaban su asiento y guardaban sus maletas de mano, la mujer los miraba sonriente desde el compartimento, en el que estaba tumbada cómodamente, tal y como recoge People.

Una de las pasajeras compartió un vídeo del insólito momento en Twitter en el que expresaba incredulidad ante tal situación: "¿Esto es un sueño? No puedo superar ese raro encuentro".

"Imagínate entrar en un avión y no poder poner tu equipaje en ningún lado porque la azafata está tendida en el compartimento para maletas", añadió, para después colgar una fotografía de la mujer de la aerolínea, sonriente.

Aunque la usuaria de Twitter comentó que la azafata "solo estaba intentando ser divertida y hacer reír a los pasajeros", la compañía aérea le preguntó por los datos de vuelo para investigar lo ocurrido. Rápidamente, otros usuarios de la red social se preocuparon por que le pudiera pasar algo a la azafata y rogaron a la compañía que no tuviera repercusiones con ella.

La aerolínea no tardó en responder: "Los empleados de Southwest son conocidos por demostrar su sentido del humor y personalidades únicas. En este caso, uno de nuestros asistentes de vuelo intentó divertirse brevemente con los clientes durante el embarque, aunque este no es nuestro procedimiento normal".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento