¿Qué animal es Goofy? Twitter se debate entre un perro y una vaca

  • El amigo de Mickey Mouse se ha convertido en tendencia en Twitter, acumulando más de 26.000 tuits.
Goofy, el amigo de Mickey Mouse.
Goofy, el amigo de Mickey Mouse.
DISNEY
Goofy, el amigo de Mickey Mouse.

Con completa seguridad, a cualquiera que se le pregunte "¿Qué animal es Goofy?" respondería "un perro", al menos hasta su puesta en duda en Twitter durante este fin de semana, que ha sugerido que el famoso personaje de Disney es una vaca.

El torpe y simpático dibujo animado amigo de Mickey Mouse apareció por primera vez en 1932 y ahora, a sus 87 años, se convierte en Trending Topic en España, con más de 27.200 tuits, a raíz de un vídeo de un usuario de la red social, Mel, quién abrió el debate sobre qué es Goofy, ¿un perro o una vaca?

En las imágenes compartidas en TikTok, el joven busca en Google "¿Qué animal es Goofy?" y la primera respuesta que aparece, el portal de entretenimiento ReelrunDown, asegura que el famoso personaje es una vaca.

"¿A qué edad se enteraron que Goofy es una vaca?", pregunta sorprendido el usuario, a quién se le puede ver en el vídeo, atónito ante la respuesta hallada en Google.

Y con este tuit empezó el debate en el que miles de usuarios han comentado y opinado, y hasta han dado argumentos para defender su postura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento