El error garrafal de un fotógrafo contratado para una comunión: "Le tomé fotos a..."

Primera comunión
Primera comunión.
EUROPA PRESS/ARCHIVO
Primera comunión

Hay veces que, por muy profesionales que seamos, cometemos errores que se pueden pagar muy caros. En toras ocasiones, en la mayoría, la cosa no va más allá e incluso pueden dar la vuelta al mundo de lo virales que se hacen.

Eso es lo que le ha pasado al usuario de la red social X @Soy_Michele, que este sábado compartió su experiencia durante una comunión en la que había sido contratado como fotógrafo.

Según su testimonio, lo contrataron para "tomar unas fotos en una primera comunión". Sin embargo, la sorpresa vino después, cuando, al enviar las que había que había metido la pata. Y, como se suele decir coloquialmente, además hasta el fondo.

"Me respondieron que ese no era su hijo. Le tomé fotos a otro niño", ha revelado este profesional venezolano en su publicación, que acompaña con varios emoticonos de caras tristes. 

Su publicación se ha hecho viral en las redes y las respuestas que está recibiendo son para enmarcar, como que busque a los padres de ese otro niño o incluso compartiendo experiencias parecidas.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento