El método barato y eficaz para limpiar el cepillo de pelo: "Me funcionó a la perfección"

Limpieza de varios cepillos de pelo.
Limpieza de varios cepillos de pelo.
Chicavainilla / Tik Tok
Limpieza de varios cepillos de pelo.

La limpieza es fundamental para mantener una buena higiene y por ello es muy importante lavar todo lo que vayamos a utilizar, incluso los objetos más difíciles, como puede ser un cepillo para peinarse. 

La tiktoker chicavainilla ha abordado este asunto con un vídeo en el que explica los pasos a seguir para limpiar de forma eficaz un cepillo de pelo para que no se ensucie y engrase el cabello. 

La joven advierte que normalmente solo le sacamos "los restos de cabello" y que eso no es suficiente. Para limpiarlo, explica que utiliza "un bol grande" con "agua muy caliente, vinagre de manzana y un poco de bicarbonato de sodio". 

@chicavainilla

Cómo limpiar los cepillos de pelo ✨🪮💆🏼‍♀️

♬ sonido original - Chica Vainilla

Estos ingredientes hay que mezclarlos para que "se disuelva un poco" y remojar el cepillo "20 minutos más o menos para que se afloje". Pasado un rato, hay que cepillarlo con otro cepillo más pequeño, como el utilizado para lavarnos los dientes, y secarlo para "sacar la humedad", pudiéndolo dejar también al sol. 

La publicación ha obtenido una gran repercusión en redes sociales y muchos seguidores han compartido su experiencia utilizando este método: "Yo lo hice tal cual como lo muestra el vídeo y la verdad me funcionó a la perfección". 

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento