El comentado comportamiento de Elon Musk ante las cámaras en una entrega de premios: "El carisma y la gracia no se compran"

Elon Musk en los Premios Breakthrough.
Elon Musk en los Premios Breakthrough.
Steve Granitz / Getty
Elon Musk en los Premios Breakthrough.

Este domingo, el Museo de la Academia de Artes de Los Ángeles (California) acogió la gala de los Premios Breakthrough, galardones a la ciencia a los que asistieron multitud de rostros conocidos, desde deportistas como Venus Williams a actrices como Zoe Saldaña, pasando por cantantes como Alicia Keys. Todos llamaron la atención en la alfombra roja por sus looks, pero, sin duda, quien más sorprendió fue Elon Musk por sus excentricidades.

El dueño de Twitter (ahora X) se ha hecho viral en su propia red social después de que pasara por el photocall con una curiosa actitud frente a las cámaras.

Tal y como se ve en el vídeo compartido por The Hollywood Reporter, el magnate se coloca en su posición y empieza a ser llamado por los fotógrafos para que pose. Pero él, lejos de mirar a los distintos objetivos, comienza a recrearse en estas posturas, a cada cual más extraña.

Desde levantar los brazos al aire hasta mirar al cielo extrañado, pasando por intentar una pose seductora, otra más improvisada y un gesto que parece más bien sacado de la cabecera de una sitcom de los 90.

Muchas son las instantáneas curiosas que ha dejado el empresario y que, ciertamente, han dejado extrañadas a las redes sociales, que han visto en él una actitud rara y algo pretenciosa.

"Nunca he visto a nadie tan desesperado por gustar y tan evidentemente antipático", opinó una tuitera. "La vergüenza es demasiado fuerte. Apenas puedo soportarla", opina otra.

"Se ve que estuvo practicando estas poses frente al espejo durante una hora antes de irse", bromeó otro usuario. "Imagina tener tanto dinero, tantas empresas, tantos coches, tantas casas, pero no tener algo de carisma o gracia, porque eso no se compra", criticó otro.

Lo cierto es que también tuvo algún mensaje que lo defendía, como un tuitero que no da vergüenza, sino que "se está burlando de las celebridades que hacen" poses. "Incluso si solo finges estar avergonzado, sigue siendo supervergonzoso, especialmente porque ningún famoso levanta los brazos y hace cabriolas mientras se ríe como un niño pequeño", rebatió otro.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento