Un español cuenta todo lo que le ha costado un viaje 'low cost' de un mes a Maldivas

El 'tiktoker' _mikelgarcia comparte su viaje de casi un mes en Maldivas.
El 'tiktoker' _mikelgarcia comparte su viaje de casi un mes en Maldivas.
_mikelgarcia / Tik Tok
El 'tiktoker' _mikelgarcia comparte su viaje de casi un mes en Maldivas.

Las Maldivas es uno de los destinos más populares para desconectar en vacaciones y que muchos turistas anhelan por sus conocidas playas y lagunas azules. Sin ir más lejos, ha sido uno de los lugares elegidos por el alcalde de Madrid, José Luis Martínez-Almeida, y Teresa Urquijo para disfrutar de su luna de miel y el tiktoker español _mikelgarcia ha compartido un vídeo explicando cuánto cuesta viajar hasta el país tropical: "En total nos hemos gastado cada uno 1970 euros". 

El español ha estado "casi un mes de viaje por las islas" y comienza explicando lo que se ha gastado en los vuelos. El viaje de ida y vuelta le ha costado 360 euros y para ir al país situado en el Océano Índico ha tardado 43 horas, haciendo escala en la isla griega de Santorini, mientras que la vuelta solo han sido 26 horas. 

En cuanto a los alojamientos, el tiktoker cuenta que han evitado los resorts y que se han quedado "en islas locales", por lo que por persona pagaban "20 euros por noche con desayuno incluido y aire acondicionado". "Los hoteles estaban genial y no nos faltaba de nada", ha asegurado

"Para movernos entre las islas íbamos en ferry público que costaba entre uno y dos euros, aunque también pillamos un speedboat una vez y nos costó unos 25 euros", ha dicho. 

Una de las mayores preocupaciones para quienes deciden viajar fuera de la Unión Europea es la de encontrar Internet _mikelgarcia afirma que funcionaba "genial en todas las islas" y tuvieron que pagar 50 euros "en una tarjeta SIM con 100GB. 

"Nosotros a comer siempre venimos a sitios locales porque nos encanta la comida y, además, es superbarato. Mucho pescado fresco, verduras. Nos gastábamos entre seis y nueve euros por plato", ha desvelado en cuanto a la comida. 

Una de las actividades más recurrentes en Maldivas es realizar excursiones y García aclara que hay muchas actividades que se pueden hacer gratis como "ir a surfear que solo tienes que alquilar la tabla" o "nadar con tortugas en la playa". 

"Bucear con tiburones" son "unos 80 euros", pero si se prefiere hacerlo con el "tiburón ballena" cuesta 100 euros, ha declarado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento