Una persona consigue superar la fortuna de Taylor Swift de la noche a la mañana gracias a un boleto de lotería

Taylor Swift durante uno de sus conciertos.
Taylor Swift durante uno de sus conciertos.
Martha Asencio-Rhine / EP
Taylor Swift durante uno de sus conciertos.

Ganar la lotería es una cuestión de suerte, pero que con el premio puedas superar la fortuna de una de las cantantes más importantes de la industria musical no es algo que se logre todos los días.  Especialmente después de conocerse que Taylor Swift se ha convertido en la primera multimillonaria en lograr colarse en la lista de Forbes gracias únicamente a su música. 

Todo ocurrió el pasado lunes 8 de abril, cuando una persona compró un boleto de lotería en Oregón, EE UU. Lo que esta no sabía es que gracias a los números elegidos pasaría a ser rico de la noche a la mañana. Y es que el premio a repartir era de 1.326 mil millones de dólares, o lo que es lo mismo 1.233 mil millones de euros. 

Ahora, el ganador del premio podrá decidir si quiere recibir un pago al contado de 621 millones de dólares o si prefiere recibir mensualmente pagos a modo de salario durante los próximos 30 años hasta llegar a la cifra. Por ello, aunque sí que haya ganado más que la intérprete, no podrá entrar de lleno en la lista de multimillonarios. 

Además, todo lo obtenido está regulado por la ley de impuestos del estado, por lo que aunque la fortuna siga siendo muy suculenta, deberá de pagar a Hacienda. "Este es un premio gordo sin precedentes para la Lotería de Oregón", aseguró Mike Wells, director de la Lotería, "estamos tomando todas las precauciones para verificar el ganador antes de otorgar el dinero del premio".

Lo más llamativo es que el premio tuvo que retrasarse debido a una dificultad técnica, por lo que no pudo darse a conocer en el horario al que están acostumbrados. La noticia se dio a conocer el sábado por la noche, pero no fue hasta el lunes cuando el ganador dio parte del premio. 

Colaboradora '20minutos'

Graduada en Periodismo máster en Documental y reportaje periodísitico transmedia por la Universidad Carlos III de Madrid. Especializada en cultura y apasionada por el manga, los videojuegos y la literatura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento