Comparte lo que le ha costado invitar a sus compañeros de viaje en el aeropuerto de Barajas: "La madre que me parió..."

Interior del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.
Interior de un aeropuerto en España.
ARCHIVO
Interior del aeropuerto de San Pablo, en Sevilla.

Los restaurantes y tiendas de los aeropuertos se caracterizan porque el precio de sus productos son más altos que en el resto de establecimientos que se localizan en la ciudad, una condición que tardará mucho en olvidar este usuario de Twitter que se ofreció a pagar el almuerzo a sus compañeros de viaje en el Adolfo Suárez-Barajas de Madrid. 

"Vamos de viaje, somos seis y como soy un valiente digo, 'este almuerzo lo paga el menda'. patapam, la madre que me pario", ha escrito David74Sanchez en su cuenta de Twitter, donde ha compartido la imagen del ticket con los productos que compraron. 

En el resguardo se puede leer que pidieron cuatro bocadillos de jamón de bellota, dos cafés con leche, dos botellas de agua sin gas, un vino tinto de crianza y un bocadillo de salmón ahumado. 

La cuenta total ascendió a 95,85 euros y los bocadillos rondaban los 15 euros, siendo el producto más caro de la lista. 

Algunos usuarios de la red social han comentado la publicación mostrando su descontento con los precios de los productos en los aeropuertos: "Se habla de los bocatas, pero que el café valga 3,35 es digno de estudio cuando es agua, granos y un poco de leche". 

Sin embargo, otros twitteros han considerado que los precios no estaban demasiado inflados y que estaban en línea con el valor del producto: "Bocadillos de jamón de bellota para almorzar y un crianza, os ha faltado haber pedido una ración de caviar iraní para picar".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento