Una estadounidense opina sobre la forma de vestir de los españoles tras visitar Sevilla: "Por favor, no os lo toméis mal"

Una estadounidense opina sobre la vestimenta en España.
Una estadounidense opina sobre la vestimenta en España.
EL MUNDO DE MADDIE / TIKTOK
Una estadounidense opina sobre la vestimenta en España.

La tiktoker Maddie, que comparte contenido de sus experiencias por el mundo, ha lanzado una pregunta a los españoles tras su visita a Sevilla y ha opinado sobre la forma de vestir que tiene la gente en España. 

"Quiero ser muy respetuosa cuando haga la pregunta, así que, por favor, no os lo toméis mal. Os prometo que estoy preguntando esto por pura curiosidad", comenzó expresando la joven estadounidense en uno de sus vídeos de TikTok. 

"¿Por qué todo el mundo se viste igual?", preguntó, después de explicar que estaba de visita en la capital andaluza. La joven comentó que distingue varios estilos de ropa distintos que se siguen en nuestro país. 

"Me da la sensación de que hay tres arquetipos de estilos y todo el mundo se viste de una de esas tres versiones", apuntó la tiktoker. "Todas las chicas llevan una camisa blanca bonita, con algún tipo de encaje o de volante. Siempre es muy conservador", señaló, añadiendo que algunas también llevan "un chaleco sobre esa camisa", con algún tipo de bordado. 

Además, contó que "todas las chicas usan el mismo estilo de pantalones". La joven mostró los que llevaba en ese momento, expresando que su look se correspondía con "el estilo de chica española" al que se estaba refiriendo. 

Las zapatillas, el estilo del pelo y los accesorios también los mencionó en el vídeo y, al igual que en el caso de la ropa, comentó que casi todas las chicas siguen el mismo patrón. 

En el caso de los chicos, expresó que, "al menos en Sevilla", suelen llevar "camisas abotonadas de lino o algodón", muchos de ellos sin abrochar del todo, y pantalones chinos con mocasines. 

Pero mencionó que existe otro estilo tanto en chicos como en chicas: los que usan chándal. "Pero quitando esos dos, ¿por qué todo el mundo se viste igual?", volvió a preguntar la joven. "No sé si es a propósito o es la presión por encajar en la sociedad. Pero en mi país, en Estados Unidos, todo el mundo lleva su estilo propio", reflexionó Maddie. 

"No quiero decir que sea una cosa buena o mala, pero lo encuentro interesante. ¿Por qué es así? ¿No se aburren?", concluyó, aclarando que considera que la ropa que se usa en nuestro país "es linda" y que no quiere ofender a nadie con su opinión. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento