Una joven se conecta a una entrevista de trabajo por videollamada y el entrevistador no aparece: "Estoy desesperada"

La joven permaneció 30 minutos conectada para la entrevista de trabajo.
La joven permaneció 30 minutos conectada para la entrevista de trabajo.
sragvipattanaik / Tik Tok
La joven permaneció 30 minutos conectada para la entrevista de trabajo.

Las entrevistas de trabajo se han adaptado a las nuevas tecnologías y hoy en día es habitual realizarlas a través del ordenador sin tener que desplazarse hasta las oficinas, pero aún así nos pueden dar plantón como le sucedió a esta joven. 

La usuaria de Tik Tok sragvipattanaik ha compartido su experiencia buscando trabajo a través de un vídeo en el que cuenta que estuvo esperando media hora a la persona que tenía que entrevistarle para un puesto de trabajo al que se había presentado. 

"Quedarse sin presentarse en una entrevista por videollamada por 30 minutos", ha escrito la joven, "soy pobre y estoy desesperada". 

La publicación se ha hecho viral rápidamente entre los usuarios de la red social que no han dudado en escribirle algunos consejos como el de haber escrito un correo electrónico para recordarles la cita. Ante esto, la  tiktoker ha respondido que decidió quedarse a esperar porque ya les había mandado un mail

Otros usuarios, sin embargo, han comentado la publicación experiencias similares: "Esperé como 45 minutos y envié un correo electrónico alrededor de los 20 minutos y fui completamente ignorado. Ni siquiera una disculpa ni nada". 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento