El 'streamer' que metió un tenedor en una tostadora, viral de nuevo por "quedarse atrapado en una secadora"

El 'streamer' Boggles, viral por meterse dentro una lavadora.
El 'streamer' Boggles, viral por meterse dentro una lavadora.
TWITCH
El 'streamer' Boggles, viral por meterse dentro una lavadora.

Hacerse viral en redes sociales parece la forma más segura de asegurarte la fama en Twitch. Por eso, cada vez más streamers realizan todo tipo de locuras en directo con la esperanza de conseguir más seguidores y suscriptores. 

El último en hacerse viral ha sido Boggles, un joven que ya dio la vuelta al mundo tras meter dos tenedores en dos tostadoras y salir disparado al final de su habitación.

Ahora, ha publicado un tuit en el que asegura que "se encuentra bien" después de grabarse dando vueltas dentro de una secadora en funcionamiento: "Me quedé atrapado dentro haciendo 'el reto de la lavadora', menos mal que estoy vivo"

La imagen ha recogido cientos de reacciones en los últimos tres días y casi medio millón de espectadores que el joven espera se conviertan en fans de su trabajo.

En los comentarios, muchos están criticando que ponga su vida en peligro solo por hacerse famoso. Además, muchos estaban especulando si el vídeo era falso o no.

En la última ocasión, muchos encontraron pruebas de que había fingido hasta cagarse encima después de meter el cinturón. Pero, esta vez, no saben cómo ha podido editar el vídeo

Lo cierto es que, en directo, es fácil colar un vídeo editado y grabado con anterioridad y hacerlo ver que se está retransmitiendo en directo. De hecho, en Twitch, solo ha quedado registrado un vídeo de seis horas donde no para de dar vueltas a la secadora hasta que, de repente, aparece en su habitación. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento