Su abuelo deja una nota por San Valentín a su abuela tras 70 años juntos y se hace viral: "Todo mi amor..."

Frases para felicitar San Valentín 2023.
Imagen genérica de 'Feliz San Valentín'.
Getty Images
Frases para felicitar San Valentín 2023.

 Aunque, en los últimos días, las redes sociales se hayan empeñado en intentar demostrar lo contrario a través de estampas idílicas, declaraciones artificiosas de amor y enormes ramos de flores, lo cierto es que el día de San Valentín no entiende de edad ni de condiciones a la hora de celebrar el amor entre dos (o más) personas. 

Así, al menos, lo demuestra el emotivo regalo que ha compartido Lucía (@Luciaa_ltf) en X, la red social anteriormente conocida como Twitter. Y es que la joven ha querido enseñar el emotivo regalo que su abuelo le ha hecho a su abuela para celebrar que lleva 70 años a su lado. 

"La nota de mi abuelo a mi abuela tras 70 años juntos", ha escrito la usuaria en su post. Al parecer, además de esta tierna carta que no ha tardado en hacerse viral en la plataforma, el abuelo le regaló, "por supuesto", unas flores. 

"Todo mi amor, mi vida y felicidad para ti, porque te pertenecen desde el día que me dijiste 'sí' a nuestro noviazgo", se puede leer en la nota, escrita en mayúsculas con una caligrafía que recuerda a la de muchas personas de su generación. "Es muy parecida a la letra de mi abuelo", comenta un internauta, emocionado.  

Junto a este comentario, se han sucedido numerosos mensajes de cariño y de admiración en este post -que acumula más de 26.000 'me gusta'-, por motivo de la duradera historia de amor de esta pareja de abuelos. "Aspiro a este amor en la vida", escribe otro a través de esta red social. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento