La bienvenida viral a un perro a su llegada al aeropuerto de Madrid: "¡Amo la mentalidad española!"

Imagen de un avión aterrizando.
Imagen de un avión aterrizando.
Pexels
Imagen de un avión aterrizando.

Si viajar en avión resulta estresante para muchas personas, hacerlo acompañado de un perro lo es todavía más. Y es que, aunque la política de muchas aerolíneas permite alojar animales en la cabina, lo cierto es que es habitual que deban ser facturados y terminen viajando en la bodega, junto al resto del equipaje. 

Una situación desagradable para sus dueños que, preocupados por el bienestar de sus mascotas, no pueden disfrutar del vuelo. Es por ello por lo que la cariñosa actitud de este mozo de equipaje ha sorprendido gratamente a Julia, a su llegada al aeropuerto de Madrid.

"Nos fuimos de Rusia por culpa de la guerra", ha explicado la usuaria de TikTok @airt_j, que no dudó en grabar la situación con la que se encontró desde la ventanilla del avión en el que viajaba. "Mirad qué gente tan maravillosa recibe a mi perro en el aeropuerto de Madrid".

Tal y como se puede ver en el vídeo, el animal, que viajaba en un trasportín reglamentario, fue recibido con los brazos abiertos por parte de uno de los trabajadores del aeropuerto, encargado de recoger las maletas de la bodega, cuando aterrizó en la capital.  Asimismo, después de bajar por la cinta del avión, el hombre se dispuso a recogerlo con sumo cuidado para colocar el trasportín sobre el montacargas. 

"¡Amo la mentalidad española con todo mi corazón!", ha expresado la joven rusa en la descripción de su vídeo. Una tierna escena que ya acumula más de 170.000 'me gusta' en la plataforma y que se ha ganado el corazón de miles de internautas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento