Cinco cosas que solemos tirar a la basura pero por las que puedes sacar algún dinero

Imagen de un frasco de colonia.
Imagen de un frasco de colonia.
Getty Images
Imagen de un frasco de colonia.

Cada vez generamos más cantidad de basura, pero muchas cosas de las que nos desprendemos pueden no solo tener una segunda vida, sino que incluso podemos conseguir algún dinero con ellas.

Es el mensaje que transmite una influencer y tiktoker británica cuyo canal se llama Money Mum, y que ha grabado un vídeo corto en esta red social de origen chino titulado: "Cinco cosas que normalmente tirarías y que podrían hacerte ganar dinero".

Y es que como muestra en el vídeo, hay gente dispuesta a pagar (tampoco grandes fortunas, eso sí) por envases vacíos. La creadora de contenido muestra cómo una botella vacía de aftershave con su caja, a la venta en eBay, tenía ya dos ofertas de casi 25 euros. 

@moneymumofficial 🛑 5 things that you would normally throw away that could earn you money watch this!! What have you sold that you were shocked about let me know Tag a friend like and save for later #ebay #vinted #sellingonline ♬ Tersia Ramsay What about us - Tersia Ramsay™️🔥

También mostró un calendario de Adviento vacío de cosméticos que está a la venta en eBay por casi 18 euros. La mujer también mostró unas zapatillas viejas que se venden en Vinted por casi seis euros.

Otra idea que da la influencer es reunir todos esos bloques sueltos de Lego que tus hijos van perdiendo, reunirlos y venderlos. Los coleccionistas los buscan y una bolsa de 2 kilos de piezas puede venderse por más de 20 euros.

Y el último ejemplo es un frasco de perfume, en este caso 'Ari', el de Ariana Grande, que se vende por casi 18 euros, más bolsas de regalo vacías por casi tres euros. No te sacarán de pobre, pero mejor esto que tirarlo gratis a la basura.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento