Un 'youtuber' se adentra en el barrio Villa 31 de Argentina y graba las amenazas de todos los vecinos: "Te van a robar, es peligroso"

El 'youtuber' Kurt Caz se adentra en un peligroso barrio de Buenos Aires.
El 'youtuber' Kurt Caz se adentra en un peligroso barrio de Buenos Aires.
YOUTUBE
El 'youtuber' Kurt Caz se adentra en un peligroso barrio de Buenos Aires.

El youtuber sudafricano Kurt Caz se ha hecho viral en las últimas horas después de grabarse intentando entrar en el "barrio más peligroso de Argentina", Villa 31, situado en Buenos Aires. 

El creador de contenido, con 2,6 millones de suscriptores en YouTube, está acostumbrado a este tipo de turismo por el mundo. No obstante, los vecinos de la zona le impidieron adentrarse en lo más profundo de la zona, salvándole de ser víctima de un robo. 

El vídeo ha acumulado 1,8 millones de reproducciones por la impresionante insistencia de todos los habitantes que aparecen en el vídeo, que querían prevenirle de la amenaza. 

A pesar de que se defendía bastante bien hablando en español, hasta un policía le dijo que solo había "peligro" si seguía la pequeña calle de tiendas que le llevaba al centro de la Villa 31. 

Aun así, allí se puso en seguida a hablar con quién se cruzaba e incluso invitó a una cerveza a un hombre que empezó a seguirle. Otro más se unió al paseo, hasta que un camarero le agarró y le obligó a darse la vuelta. 

"Está vivo de milagro", han comentado en Twitter, donde muchos estaban convencidos de que los dos 'amables' hombres iban a robarle "seguro". También han apreciado la manera en la que demuestra "el buen fondo" de los latinoamericanos, preocupados por el turista.  

De hecho, más adelante en el vídeo, que dura más de una hora, Kurt encuentra un argentino que decide entrar con él y enseñarle la zona de manera más segura

Villa 31, también conocido como Barrio Mugica, lleva más de 80 años en Buenos Aires y destaca por sus pobres condiciones de vivienda y poca seguridad en la zona. Desde entonces, se ha extendido más de 4 kilómetros y aseguran que viven aproximadamente 40.000 personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento