Un piloto, a los pasajeros en un vuelo a Ibiza: "Estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar"

Avión de Vueling.
Avión de Vueling.
Getty Images
Avión de Vueling.

Susto tremendo, aunque solo fuera durante unos pocos segundos, en el último vuelo de Vueling del pasado 28 de diciembre hacia Ibiza. Con los pasajeros acomodados, y a punto de partir, un mensaje del piloto hizo saltar las alarmas entre todos.

Tal y como relata Público, saludar a los pasajeros, presentarse a él y a su tripulación y ofrecer algunos detalles del vuelo, el tono del piloto cambia, algo que descoloca a todos, y más después de escuchar lo que dijo a continuación.

"Siento informarles de que vamos a salir algo más tarde de lo previsto. Vamos a salir más tarde de lo previsto porque yo y mi copiloto estamos leyendo el manual de instrucciones del avión para saber cómo despegar. Pero no se preocupen, creo que al final lo conseguiremos", señaló, tal y como reproduce el medio citado.

Unas palabras que, obviamente, generaron nerviosismo entre los pasajeros. Pero solo unos segundos. Los que tardaron en darse cuenta de que ese jueves era 28 de diciembre, Día de los Inocentes, por lo que, lógicamente, los temores se fueron.

"Al principio solo pensábamos que nos decía que no había pista y que despegaríamos más tarde. Luego ya hemos visto que era una broma porque era día 28", comenta una de las pasajeras del vuelo en unas palabras que reproduce el medio citado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento