McDonald's revela por qué su Coca-Cola sabe diferente a todas las demás

Un trabajador de McDonald's desvela cómo preparar una hamburguesa CBO en casa
Imagen de un establecimiento de McDonald's.
Getty Images/iStockphoto
Un trabajador de McDonald's desvela cómo preparar una hamburguesa CBO en casa

Una de las bebidas más habituales que suelen acompañar las hamburguesas de McDonald's es la Coca-Cola. Muchos fans de este refresco azucarado llevan un tiempo asegurando que no sabe igual la Coca-Cola de McDonald's que cuando la consumen en otra parte. La cadena de comida rápida ha venido a confirmar estos rumores y ha explicado cuál es su secreto para que esta bebida sepa de forma diferente en sus establecimientos.

Es por todos conocido que Coca-Cola guarda con gran recelo su codiciada receta. Sin embargo, además del secreto de su fabricación, existen otros factores que ayudan a potenciar su sabor y que McDonald's ha querido compartir con sus consumidores a través de un comunicado.

Según han revelado, todo se debe a la forma en que la mezclan, eso sí, siguiendo "las pautas establecidas por Coca-Cola".

Según explican, "el agua y el sirope de Coca-Cola, los dos componentes principales, se envían a las cadenas McDonald's por separado y después se mezclan, a diferencia de las bebidas que se encuentran en los lineales de las tiendas".

Tanto el agua como el sirope "se enfrían previamente antes de entrar en nuestros dispensadores con la proporción de almíbar establecida para permitir que el hielo se derrita".

Otro punto a tener en cuenta es que mantienen frío el sistema de la fuente para que la bebida "esté siempre refrescante", señalan desde McDonald's. A ello hay que sumar que filtran "toda el agua antes de que ingrese a los dispensadores".

Por último, otro de sus secretos residen en la pajita con la que se toman las Coca-Colas de McDonald's: "Es un poco más ancha que una pajita típica para que todo el sabor pueda llegar a tus papilas gustativas", concluyen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento