Un hombre de 40 años va a una fiesta de adolescentes y explica cómo ha cambiado el botellón: "Tienen mejor logística"

El hombre fue a la fiesta del sobrino de su mejor amigo.
El hombre fue a la fiesta del sobrino de su mejor amigo.
robeciraptor / TIKTOK
El hombre fue a la fiesta del sobrino de su mejor amigo.

Salir de fiesta es una actividad que tanto jóvenes como adultos hacen, y aunque la manera en la que se relacionan pueda ser diferente, lo cierto es que tienen más cosas en común de lo que uno podría pensarse. Así lo ha contado el tiktokter Roberciraptor en su perfil. 

El hombre, de 40 años, acudió a la "fiesta del sobrino" adolescente de su mejor amigo. Allí, descubrió cómo se relacionan los jóvenes de hoy en día y ahora ha contado lo que más le sorprendió de la experiencia: "Lo primero, botellón a tres grados. Esto no ha cambiado".

Sin embargo, lo aunque las cosas sigan siendo igual, ahora los jóvenes beben con mejores condiciones: "Yo he hecho botellón a temperaturas gélidas, pero ellos tienen mejor logística. Nosotros teníamos una bomber que no abrigaba nada y ahora todos tienen un North Face". Además, tampoco beben en "botellas cortadas" o "hacen calimocho en bolsas": "Tienen vasos y primeras marcas".

Otro elemento que le ha sorprendido es como "la tecnología está superpresente": "A los 20 minutos de llegar, dijeron de grabar un TikTok. Una chica se me acercó preocupándose por si sabía lo que era TikTok. Se creía que tenía 400 años". Así, haciendo de cámara porque le daba "vergüenza" salir delante de ella, comenzó a grabarlo: "En qué momento. Lo grabaron 14 veces, hasta que todos estuvieron de acuerdo de que estaba bien".

Sobre su edad no fueron pocas las bromas que le hicieron. Y es que, a diferencia de en su época, cuando la música salía de altavoces en los maleteros del coche, ahora conectan los teléfonos a la radio de estos. Algo que algunos jóvenes dudaban que el hombre supiera hacer. 

Siguiendo con los cambios, a mejor "los jóvenes fuman mucho menos" que antes, pero eso sí, "beber, beben igual". Además, para conocer a gente, si él lo hacía en discotecas, los jóvenes "se divierten entre ellos, con sus amigos, y es el domingo de resaca, tirados en el sofá cuando conocen a gente por redes sociales".

Por último, lo que más destaca fue cómo el teléfono estaba "demasiado presente": "Yo miraba de lejos y el 80% de ellos estaban con el teléfono. A veces, incluso, se mandaban cosas entre ellos. Eso sí que ha cambiado mucho".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento