Nueva tendencia en Twitch: usar barras censoras para ocultar la desnudez sin ser castigados

La 'streamer' Fire Dance usando barras censoras en Twitch.
La 'streamer' Fire Dance usando barras censoras en Twitch.
TWITCH
La 'streamer' Fire Dance usando barras censoras en Twitch.

En las últimas semanas, Twitch ha dado un giro de 180 grados en su plataforma. Ahora, el contenido explícito y sensual se ha convertido en uno de los más buscados y virales en internet. 

Todo comenzó hace unas semanas, cuando una streamer llamada Morgpie se hizo viral por hacer directos donde solo mostraba su rostro y su escote, dando a entender que estaba completamente desnuda. 

La creadora fue baneada, pero más adelante, Twitch rectificó y actualizó su política para ser menos estrictos con este tipo de directos, a los que llamaron "desnudez artística"

Una noticia que generó una gran controversia y obligó a Twitch a dar marcha atrás, arrepentidos tras ver cómo habían usado sus palabras para publicar todo tipo de dibujos animados de mujeres desnudas. 

No obstante, la viralidad y la polémica ha abierto la veda y las creadoras que han visto un incremento en su popularidad estos días están intentando continuar manera de mostrar su desnudez sin ser baneadas

La última en hacerse viral ha sido FireDancer, una creadora que también trabaja en OnlyFans y que, hasta ahora, solía hacer directos en bikini en el jacuzzi.

En las últimas horas, ha intentado usar barras censoras para aparentar que hace los directos completamente desnuda y atraer así a más espectadores. 

Aunque ya se ha demostrado que lleva ropa interior debajo de las barras, esta semana ha conseguido duplicar su número de espectadores y ha pasado de 1.000 seguidores a más de 5.000, según TwitchTracker.

De momento, no ha sido baneada por Twitch. Y si lo hiciera, parece que solo estaría bloqueada un par de días, por lo que merece la pena tomar el riesgo y así llamar la atención de los usuarios. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento