Un joven muestra su mágica decoración de Navidad: "Si os mola Harry Potter"

Combo de dos instantes del vídeo de TikTok
Combo de dos instantes del vídeo de TikTok
@andywaakk
Combo de dos instantes del vídeo de TikTok

Quedan apenas dos semanas para Navidad y ya son muchos los que han empezado a decorar su casa con los tradicionales adornos navideños. Sin embargo, otros prefieren tirar de imaginación y celebrar las fiestas con una ambientación diferente.

Este es el caso del usuario de TikTok @andywaakk, quien ha compartido a través de la red social la original idea que ha tenido para unificar la magia de estas fiestas con una de sus sagas favoritas: ha utilizado decoración inspirada en Harry Potter.

"Mi madre y yo somos unos frikis de Harry Potter y hemos comprado lo que puede ser la mejor decoración de Navidad", ha explicado el joven, quien ha mostrado los adornos que ha comprado para ambientar su hogar.

El usuario destaca unas velas que replican el comedor de Hogwarts y vienen acompañadas de una varita para encenderlas. Así, cuelga las velas del techo con un hilo transparente para que parezca que quedan flotando en el aire, tal como en la película.

"Si os mola Harry Potter, esta es la mejor decoración de Navidad posible", insiste el joven, quien ha señalado que las velas funcionan con pilas y se pueden adquirir por Amazon.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento