Intenta sorprender a una chica con un truco de magia... pero el resultado no es el que esperaba

El joven hizo un truco de magia.
El joven hizo un truco de magia.
albertomontalvo1 / INSTAGRAM
El joven hizo un truco de magia.

Hacer magia no es sencillo. Se necesitan años de práctica para hacer los trucos más sorprendentes y poder dejar sin palabras a quienes se atreven a participar. Y es que, los magos e ilusionistas son capaces de jugar con la mente de sus espectadores haciendo proezas casi imposibles. 

Ejemplo de ello son los vídeos de Alberto, un joven mago que comparte a través de sus redes sociales algunos de sus trucos. En la mayoría de sus publicaciones, el chico va andando por la calle y hace de las personas con las que se encuentra su público particular.

Pero esto tiene un problema, pues al no conocerles hay ocasiones en las que su magia no puede llegar a realizarse. Ese ha sido precisamente el caso de una chica a la que intentó demostrar un truco, aunque la sorpresa se la llevó él. 

Todo era sencillo, Alberto tenía en sus manos dos pelotas de goma, una verde y otra roja. Ambas se las entrega a la chica, que debe de cerrar fuertemente la mano. "Te voy a sacar una de ellas", dice él mientras toma la de color rojo. Así, solo contando "uno, dos y tres" mientras mueve la mano consigue hacer que pase a ser de color verde. 

Todo esto, bajo la mirada impasible de la chica. Y es que, cuando ella abre la mano, la pelota que protegía no era verde, sino roja. Un hecho que alucina a todos los que le ven en directo, pero que a ella le confunde. 

"Pero, ¿qué ha pasado?", pregunta la joven sin llegar a entender lo que pasa. "Soy daltonica", explica ella ante la confusión del mago, decepcionando por completo al joven. 

Aunque lo cierto es que el hecho de encontrarse con una mujer con daltonismo es casi imposible, pues solo 1 de cada 100.000 puede sufrir esta condición frente a 1 de cada 12 hombres.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento