Twitter se llena de memes con la nueva moda viral de las orlas: "Los de Periodismo y Comunicación saldríamos en el INEM"

La orla de veterinaria que se ha viralizado en Twitter.
La orla de veterinaria que se ha viralizado en Twitter.
TWITTER
La orla de veterinaria que se ha viralizado en Twitter.

La orla es la prueba irrefutable del paso por la universidad. Como punto final a los años de carrera, todos los estudiantes posan para enmarcar su promoción. Aunque, sin duda, la de veterinaria es la más llamativa de ellas. 

Parece que, cuando algunos alumnos que se forman para cuidar animales posan, no lo hacen solos. Gatos, perros, periquitos o peces, los jóvenes muestran orgullosos a sus mascotas y el amor que sienten por los animales, tal y como se puede ver en la orla de un tuitero que publicó en 2021, pero que todos los años se hace viral.

Sin embargo, este año ha sido un poco diferente. Y es que los animales no han sido los protagonistas, sino los estudiantes de otras carreras. Tirando de memes y explicando qué o quién debería acompañar a los recién graduados dependiendo de la carrera, el ingenio de los universitarios se ha hecho viral en X, la red social conocida anteriormente como Twitter

Así, algunos han querido recordar el momento en el que Toñi Moreno confundió la carrera de traducción e interpretación con la de artes escénicas. Para quien haya cursado estudios ingleses, su acompañante será su "integrante favorito de One Direction", y para los de periodismo "el número del INEM". 

Para los de criminología el compañero perfecto en lugar de un gato es un esqueleto y para los de arqueología "cositas expoliadas". Aunque, si algo tienen la mayoría de los universitarios en común es su poca expectativa de futuro, por lo que no son pocos los que se ven ya vestidos con el uniforme de alguna franquicia de comida rápida, utilizando a Belén Esteban como musa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento