Así son los divertidos apuntes de una alumna de Historia del Arte: "Dibuja a su miniyo comentando las obras"

Los apuntes se han hecho virales.
Los apuntes se han hecho virales.
patriciartZ / TWITTER
Los apuntes se han hecho virales.

Hacer apuntes bonitos puede ser una de las mejores maneras de aprender. Y es que el interés que algunos alumnos le ponen a hacer que su estudio sea lo más agradable posible puede lograr crear auténticas joyas, como así ha demostrado una profesora. 

A través de su cuenta de X, la red social conocida anteriormente como Twitter, Patricia ha enseñado cómo una de sus estudiantes toma apuntes. La profesora enseña historia del arte y por eso es necesario tener notas muy visuales. 

Con esta idea, una de sus alumnas se ha "introducido" dentro de los edificios y estilos arquitectónicos, dibujándose a sí misma junto a estos. "Tengo una alumna que, en los apuntes, dibuja a su miniyo comentando las obras. Os lo enseño porque es genial", ha escrito la profesora en la publicación. 

Junto a estas palabras, Patricia ha mostrado alguno de sus dibujos. Así en la primera fotografía se ve el cuaderno donde se presenta a la alumna junto a su "mini yo" dando la bienvenida: "Os damos la bienvenida a este cuaderno donde os enseñaremos la evolución del arte a lo largo de la historia".

En cada uno de los edificios escribe un pequeño comentario, como así haría mientras está en clase, mostrado como "las matemáticas sirven para algo, por desgracia", haciendo una referencia a la Cúpula de Santa María de las Flores (Florencia), o enseñando cuando se equivoca la profesora. 

La publicación ya supera las 112.000 reproducciones y se ha llenado de todo tipo de comentarios sorprendidos por la originalidad de la alumna. "Lo hace con mucha gracia, sentido del humor e inteligencia", han aplaudido los usuarios de la plataforma. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento