Gabriel Rufián y el actor Jaime Lorente se enzarzan en Twitter a costa de las protestas contra la amnistía

Gabriel Rufián y Jaime Lorente, en imágenes de archivo.
Gabriel Rufián y Jaime Lorente, en imágenes de archivo.
ARCHIVO
Gabriel Rufián y Jaime Lorente, en imágenes de archivo.

El portavoz y diputado de ERC Gabriel Rufián y el actor Jaime Lorente (La casa de Papel, El Cid) se han enzarzado en un intercambio de descalificaciones en Twitter a costa de las protestas contra la ley amnistía que están teniendo lugar en varias ciudades españolas estos días. 

Rufián, muy activo en esa red social se reía de los manifestantes contra la amnistía tirando de tópicos y restando importancia a las cargas policiales y el uso de gases lacrimógenos, citando a un manifestante joven impactado por esos hechos. 

"Acaban de tirarnos eeeeh gases lacrimógenos…la policía…por putodefender España", tuiteaba el parlamentario español, que a continuación firmaba la cita como "Cayetano Bosco-Jimeno Ortega-Beltrán de la Vega y Brianda". 

A ese tuit respondió el actor Jaime Lorente, con un escueto "qué sinvergüenza eres", obviamente en contra de la pulla que había lanzado Rufián. 

El político, lejos de dejarlo estar, volvió a responder, haciendo referencia a uno de los papeles más conocidos de Jaime Lorente, en el que interpretaba en una serie de Prime Video a la figura histórica de El Cid Campeador. "Que ya no eres El Cid, Jaime", le respondía Rufián. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento