Negociando con un ladrón: una turista soborna con comida a un mono para que le devuelva el móvil que le acababa de robar

Capturas del vídeo viral de un mono que le roba el móvil a una turista en Bali.
Un mono le roba el móvil a una turista en Bali.
BALITOPHOLIDAY / TWITTER
Capturas del vídeo viral de un mono que le roba el móvil a una turista en Bali.

Una turista en Bali (Indonesia) vive una insólita situación con un mono. El primate se hace con su móvil y, para recuperarlo, la mujer comienza a buscar algo en su bolso que le permita recuperar su dispositivo.

El mono se muestra reacio en un principio, pero la mujer consigue llegar a una negociación efectiva para recuperar el móvil robado. Saca dos piezas de fruta del bolso y consigue que el primate suelte su móvil. 

Todo se ha producido en el templo de Uluwatu al sur de Kuta, una zona turística de playa en Bali. Es un lugar que destaca por la cantidad de monos que habitan de la especie macaca fascicularis, también llamado macaco cangrejero, y es conocido por molestar y robar objetos a los turistas.

El vídeo ha sido compartido por el meteorólogo y presentador español Mario Picazo y ya se ha hecho viral, con cerca de 20.000 visualizaciones, en la red social X, anteriormente Twitter. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento