Una mujer muere tras comer chocolate envenenado que le regaló una supuesta adivina que predijo que moriría pronto

Caja de bombones
Caja de bombones
Monique Carrati / unsplash
Caja de bombones

Una mujer brasileña de 27 años caminaba por el centro de la ciudad costera de Maceió, al este de Brasil, cuando se topó con una supuesta adivina gitana que predijo que iba a morir pronto. Además de la funesta visión, la adivina le dio unos chocolates. 

Fernanda Silva Valoz da Cruz Pinto no dudó en comerse los dulces el 3 de agosto, el mismo día de la predicción, tras lo que inmediatamente enfermó, con síntomas como fuertes dolores de estómago, vómitos, hemorragias nasales y salivación excesiva. 

Murió en el hospital al día siguiente, sin que los médicos pudieran hacer nada para remediarlo. Fue la propia Fernanda quien contó el encuentro con la adivina en el centro de la ciudad y la que relacionó su malestar con el chocolate que le había dado. 

Los resultados de la autopsia demostraron que la mujer de 27 años había muerto por envenenamiento con sustancias tóxicas y la Comisaría de Homicidios y Protección Personal (DHPP) inició una investigación sobre este caso.

"La inusual historia en sí misma trae algunas dificultades a la investigación", dijo Lucimério Campos, del Departamento de Policía . "El intervalo de tiempo de casi dos meses [desde que supuestamente se produjo el envenenamiento hasta tener los resultados de toxicología] también presenta un desafío, ya que la investigación del homicidio comienza en el lugar del crimen y nosotros no estábamos all".

Así, la investigación es complicada, pues los comercios y entidades de la zona no conservan ya las imágenes de las cámaras de seguridad de hace dos meses y no hay esperanza de encontrar testigos, además de que el caso se ha hecho muy mediático por lo que la supuesta responsable está sobreaviso y podría ocultarse. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento