Una mujer imita el sonido de los monos en Gibraltar y acaba atrayendo a turistas

Combo de un TikTok publicado por @fernando.mp221
Combo de un TikTok publicado por un usuario
@fernando.mp221
Combo de un TikTok publicado por @fernando.mp221

Gibraltar es conocido, entre otras cosas, por los monos que habitan en su pequeño territorio. Por ello, los macacos se han convertido en todo un reclamo turístico para aquellos que visitan la estrecha península británica, estando en alerta a cualquier indicio de su presencia.

Uno de estos indicios puede ser el ruido que hacen los monos, aunque no siempre hay que fiarse: alguien podría estar gastando una broma. Esto es lo que ha hecho la madre de un usuario de TikTok (@fernando.mp221), quien ha hecho creer a los turistas que se encontraban cerca de uno de estos animales.

Así, el joven ha compartido un vídeo en el que aparece su madre imitando el sonido de un mono, lo que ha llamado la atención de todo aquel que pasaba por ahí. "Cuando vas a Gibraltar, a tu madre se le ocurre hacer el mono y unos guiris empiezan a buscarlo", ha escrito el usuario.

@fernando.mp221 Cuando vas a Gibraltar y a tu madre se le ocurre hacer el mono y unos guiris empiezan a buscarlo 🇬🇮🐒 #Gibraltar #viral #viraltiktok #parati #tiktok ♬ sonido original - Fernando Muñoz

Las imágenes muestran el momento en el que la mujer, sentada en un banco, ha comenzado a hacer un ruido parecido al que hacen los monos y cómo, al instante, varios turistas se han acercado al lugar en el que se encontraba la madre para buscar al animal.

A pesar del intento de encontrar a los monos, y entre las risas de los que sabían lo que estaba ocurriendo, los extranjeros no han conseguido averiguar de dónde provenía el sonido.

La publicación ha recibido más 450.000 reproducciones y cientos de reacciones,  todos ellos elogiando la imitación de la mujer y riéndose de la situación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento