
El streamer estadounidense Adin Ross, conocido por sus polémicas opiniones y su amistad con Andrew Tate, ha conseguido alcanzar el primer récord de Kick engañando a sus seguidores.
Este pasado miércoles, ha amasado más de 300.000 espectadores en su perfil de Kick bajo la promesa de que iba a entrevistar en directo al dictador de Corea del Norte, Kim Jong-Un.
En concreto, 333.506 fans pensaron que iban a ver al líder norcoreano y llenaron su directo antes de descubrir que el que en realidad se conectaba era un doble.
Adin Ross just finessed the whole internet
— rift (@0v0Laker) September 20, 2023
This is NOT Kim Jong Un pic.twitter.com/bmrsqfCdKn
Vestido en traje y tras varios días anunciando la entrevista, Adin Ross ha conseguido engañar a miles de internautas que pensando que el streamer tenía el poder suficiente para realizar este encuentro.
Adin Ross es uno de los creadores de contenido que ha recibido un bloqueo permanente de Twitch y que, por lo tanto, solo puede hacer directo en la competencia, Kick.
this Kim Jong Un x Adin Ross stream is not real life 😭😭 pic.twitter.com/kP29nMaaXZ
— yoxic (@yoxics) September 21, 2023
Su mala imagen ha contribuido a empeorar la imagen de Kick, sobre todo, después de incluir al propio Andrew Tate en su directo, conectado desde su arresto domiciliario en Rumanía.
Comentarios