Un oso se cuela en su casa y le muerde en la cabeza

La cámara de seguridad captó al oso entrando en la vivienda.
La cámara de seguridad captó al oso entrando en la vivienda.
FACEBOOK
La cámara de seguridad captó al oso entrando en la vivienda.

Son muy frecuentes las simpáticas noticias acerca de osos que se introducen en propiedades privadas en Estados Unidos, pero lo que le ocurrió a un hombre de Pennsylvania no tiene nada de gracioso, ya que en su caso, recibió el mordisco del plantígrado. 

Tal y como recoge el Mirror, Lori, la esposa de la víctima, John Swartz, compartió en Facebook las imágenes grabadas por la cámara de seguridad el pasado 29 de julio.

El vídeo muestra a un oso caminando hacia lo que parece ser el porche de la familia en su propiedad en la localidad de Danville. En las imágenes se puede ver a dos gatos descansando en un asiento del porche mientras el gran depredador se dirige al garaje.

Imágenes adicionales muestran a John dirigiéndose a la misma zona donde había pasado el oso. Los dos tienen su breve interacción antes de que John corra de regreso a un lugar seguro, con sus mascotas sorprendidas por toda la conmoción.

John había sido mordido en la cabeza por el oso antes de entrar corriendo a su casa. Su esposa se apresuró a cubrir la herida y llamó a emergencias para alertarlos sobre lo que había sucedido.

El hombre fue trasladado de urgencia al Centro Médico Geisinger, donde recibió una vacuna contra el tétanos y tratamiento para la mordedura. De vuelta en su hogar, un oficial de la Comisión de Juegos de Pensilvania instaló una trampa para osos, aunque no ha sido aún atrapado.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento