Acorralan e intentan besar sin permiso a una 'streamer' que estaba grabando por la calle: "Agresión sexual en directo"

Un hombre desconocido intenta besar sin permiso a una 'streamer'.
Un hombre desconocido intenta besar sin permiso a una 'streamer'.
J0BEATS/TWITCH
Un hombre desconocido intenta besar sin permiso a una 'streamer'.

Los directos de mujeres por la calle captan cada vez situaciones más desagradables y asquerosas en cámara. Mientras que las retransmisiones IRL continúan triunfando en Twitch, para muchas creadoras cada vez es más peligroso.  

La última en sufrir un caso de agresión sexual de manual ha sido la streamer J0Beats, que se encontraba jugando al Pokémon GO. El juego exige salir a la calle y podía suponer un gran tema para hacer directo. 

No obstante, dos hombres intentaron torcerle la tarde a la joven mientras caminaba por la ciudad británica de Sheffield. Se acercaron mucho a ella y a la cámara, intentando aparecer en el directo. 

Bromeando sobre su trabajo y su edad, se presentaron e intentaron ligar con ella. No obstante, después de hablar sobre la ciudad, uno de los hombres la pregunta por sus pestañas para que gire la cara hacia él e intentar besarla

El acercamiento deja sin palabras a la streamer que se parta y se va corriendo mientras comenta: "Agresión sexual en directo. No me ha gustado nada". 

Con una risa nerviosa, asegura que es mejor alejarse de la zona donde está la gente bebiendo, ya que puede ser peligrosa, a pesar de que ni siquiera es por la noche. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento