Consiguen atrapar a un oso gracias a unos donuts tras más de un día deambulando por las calles

El oso estaba en busca de donuts de azúcar.
El oso efue capturado gracias a donuts de azúcar.
UnivisiónMiami / YOUTUBE
El oso estaba en busca de donuts de azúcar.

Al igual que pasa en las series de dibujos animados como Winnie the Pooh, los osos pueden ser extremadamente golosos. Pero, en esta caso, el protagonista de esta historia no estaba enamorado de la miel, sino de los donuts. 

Todo ocurrió en Homestead, en Miami-dale. En la localidad estadounidense, un oso negro comenzó a deambular por el vecindario, convirtiéndose en el temor de todos los habitantes. Y es que, por mucho que intentaron darle caza, durante más de un día entero el animal consiguió librarse de todos. 

Después de intentar varios métodos, finalmente consiguieron atraparlo con la idea más simple, unos donuts. La idea fue sencilla, utilizar el dulce para atraer al animal y así devolverle a su hogar. 

Así lo contó a la televisión local Michael Orlando, biólogo de profesión. Y es que este tipo de comida es una de la que más le gusta a los osos, por lo que no había mejor manera de poder devolver el animal a su hábitat natural, el bosque de Naples. 

Además, el experto ha asegurado que, en el caso de encontrarse con un oso, lo peor que se puede hacer es echarse a correr. Para librarse del animal solo hay que quedarse frente a él, levantar los brazos sobre la cabeza y gritar "¡Oso!", con voz firme y tono autoritario. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento