Una 'influencer' revela cuánto ha cobrado por una publicidad y las redes estallan: "Y mi madre partiéndose la espalda para llegar a fin de mes"

La influencer Aitana Soriano.
La influencer Aitana Soriano.
@lainfluencia.show
La influencer Aitana Soriano.

Siempre genera mucho debate entre la opinión pública el hecho de que alguien que tiene una cierta exposición mediática desvele cuánto cobra por su trabajo. 

Normalmente, la discusión gira en torno a si es mucho lo que percibe por realizar una determinada tarea, sobre todo si se trata de un empleo que no implica un gran esfuerzo físico o estar expuesto a las inclemencias del tiempo.

La última polémica en este sentido la ha protagonizado la influencer Aitana Soriano en La Influencia Show, programa en el que se entrevista a los creadores de contenido más populares de las redes sociales.

El incómodo momento ha llegado cuando el entrevistador le ha preguntado directamente cuánto ha sido lo máximo que ha llegado a cobrar por hacer una publicidad en Instagram.

"Se va a hacer, pero bueno... 35.000 euros", ha asegurado Soriano, quien antes de contestar ha mirado a las personas que se encontraban con ella en el plató buscando su permiso. 

Las reacciones han sido en general de indignación en las redes al considerar que se trata de una cantidad bastante elevada para el esfuerzo que supone. 

"Y mi madre partiéndose la espalda para llegar a fin d mes madre mía", ha sentencia una usuaria en Tik Tok. "Y yo esforzándome por 800 euros", ha dicho otra. "Es muy fuerte" o "estoy flipando" han sido otros comentarios vertidos sobre la respuesta en la red china de vídeos cortos y en formato vertical.

NOTA ACLARATORIA. Tras la publicación de esta noticia, el programa se ha puesto en contacto con este medio para aclarar que "el contenido sobre lo que Aitana Soriano gana en una campaña publicitaria, que ha sido malinterpretado en las redes y medios". La Influencia Show ha explicado que Soriano "tiene unos cachés en línea con el mercado dados su alcance, la calidad de sus contenidos, y la influencia sobre su público" y que "en ningún caso esto implica cobrar 35.000 euros por una publicación, sino por una campaña publicitaria anual que supone un número elevado de activaciones y compromisos". 

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