Mark Zuckerberg regresa a Twitter tras 11 años para lanzarle una pulla a Elon Musk con un famoso meme

Mark Zuckerberg y Elon Musk
Mark Zuckerberg y Elon Musk
AFP via Getty Images
Mark Zuckerberg y Elon Musk

Mark Zuckerberg no ha dudado en desempolvar su cuenta de Twitter para lanzar una clara pulla contra su dueño, Elon Musk. El magnate de Facebook ha presentado su propia versión de la red social del pájaro, Threads, con la que ya ha ganado más de 30.000 millones de usuarios. 

El enfrentamiento entre ambos empresarios tecnológicos llevan ya varios días enfrentándose entre ellos y lanzándose indirectas, como el que hubiera sido un combate de artes marciales. 

Por ello, ahora que Twitter ha vuelto a limitar sus capacidades, con barreras de pago y limitaciones de visualizaciones de 600 tuits al día, meta ha aprovechado para ganar terreno. Viendo la buena acogida, Zuckerberg ha publicado por primera vez, tras más de una década, un tuit. 

Este mensaje, sin texto alguno, se trata de un meme de Spiderman donde aparece señalando a otro Spiderman idéntico a él. Una clara referencia en la que demuestra el parecido que hay entre ambas plataformas. El tuit cuenta ya con más de 35 millones de reproducciones. Pero, por el momento, Elon no ha respondido.

20minutos.es líder en los diarios más leídos en internet. Consulta las últimas noticias en el diario gratuito de referencia en España.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento