El terrorífico descubrimiento de una 'tiktoker' en la habitación de su hotel: "Qué perturbador"

Vídeo viral de un terorrífico descubrimiento en un hotel.
Vídeo viral de un terorrífico descubrimiento en un hotel.
TIKTOK
Vídeo viral de un terorrífico descubrimiento en un hotel.

"Imagínate encontrar esto en tu habitación de hotel". Así ha comenzado uno de los titokers que más miedo ha causado en los últimos días a millones de internautas. 

En concreto, más de cuatro millones de personas han visto el vídeo de la tiktoker @diana_multicolor que mostraba un tour de su habitación de hotel y su 'inmenso armario'. 

Una gran bañera y una gran cama acompañaban a un armario que, aunque parecía normal, escondía su propia puerta detrás de la ropa. Con una tarjeta, la creadora de contenido fue capaz de abrirlo. 

@diana_multicolor que miedo!! que bizarro! ¿para que será? he visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles #miedo #perturbador #bizarro #hotel #hotelterror ♬ sonido original - Diana A. R.😽

Más allá del armario, las puertas daban paso a un terrorífico pasillo en mitad de construcción con una puerta nueva. Antes de abrir esta puerta mostraba como toda la habitación, incluida una pared de cristal, estaba rodeada de este pasillo. 

Más allá de la puertecita, había todavía más espacio en construcción. A pesar del miedo de la gente de que, en cualquier momento, apareciese una persona o animal de la nada, Diana no fue más allá y no descubrió que había en la parte oscura. 

"¡Qué miedo! ¡Qué bizarro!", ha escrito después: "¿Para qué será? He visto comentarios bien perturbadores de cosas así en hoteles". Entre sus mensajes se amontonaban cientos de teorías y hasta recomendaciones de películas que no acaban bien después de descubrir ese tipo de túneles.

Para muchos, es una prueba de que el dueño del hotel realiza actividades ilegales y usa ese tipo de espacio. Otros señalaban que eran para espiar a los huéspedes y, los peores, señalaban que puede ser para facilitar el secuestro de personas. 

Mostrar comentarios

Códigos Descuento