La tierna dedicatoria de una mujer a su marido que emociona a Angels Barceló: "Aunque no me habla, me sonríe"

Angels Barceló, en 'Hoy por hoy'.
Angels Barceló, en 'Hoy por hoy'.
CADENA SER
Angels Barceló, en 'Hoy por hoy'.

"Aunque no me habla, pero me sonríe". Hay gestos que ponen un nudo en la garganta, y esto es lo que pudo comprobarse hace unos días en Hoy por hoy, el programa donde Angels Barceló recibió una petición por parte de una oyente que todavía conmueve a las redes sociales.

Una mujer llamó al programa para que reprodujera la canción Senza fine, de Gino Paoli, en directo, ya que quería dedicársela a su marido, que, en palabras de la oyente, "se está perdiendo en su memoria".

La mujer, de nombre Maricruz, conoce a su marido, Luis Antonio, desde hace 60 años. Ella tiene 76 años y el 85, y asegura que, pese a la lejanía y la enfermedad -él se encuentra en una residencia desde hace más de un año-, se han vuelto a "amar".

"Él está perdiéndose en su memoria, pero el tiempo que hemos compartido, de recuerdos, de hacerle vivir cosas ahora, nos ha dado para volvernos a amar. Le amo, le amo", expresó al otro lado del teléfono, en conversación con Barceló.

La oyente contó que la canción representa su amor "sin fin". Sus palabras hicieron sonreír a Barceló y siguen emocionando a cientos de usuarios que han compartido en vídeo en Internet.

Una muestra de ello es la reacción de una tuitera que ha compartido las imágenes este jueves, recibiendo un aluvión de reacciones. "Destrozada a las 8.42 horas", ha escrito.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento