La original respuesta de un camarero al que le pidieron "un plato un poco gay"

Imagen de archivo de un camarero tomando nota de la comanda.
Imagen de archivo de un camarero tomando nota de la comanda.
Willie B. Thomas / GETTY IMAGES
Imagen de archivo de un camarero tomando nota de la comanda.

Los empleados que trabajan de cara al público tratan a diario con decenas de personas diferentes, cada una con su forma de ser y sus manías. Es por ello que, al término de su jornada laboral, pueden tener varias anécdotas para contar, y no tienen por qué ser buenas, en muchas ocasiones.

Así le ha pasado a Imanol Suárez, un camarero que el pasado sábado recibió una extraña petición a la que él respondió con mucho ingenio. Este joven canario, afincado en Madrid, contó en Twitter lo sucedido en el restaurante en el que trabaja y ya acumula más de 7.800 likes.

"El plato que voy a pedir igual es un poco gay", le dijo un cliente, utilizando una referencia bastante inapropiada. Pero el trabajador, ni corto ni perezoso, le contestó de forma muy original: "No creo que lo sea más que yo".

"Creo que es la respuesta más épica que le he dado jamás a un comensal", aseguró Imanol Suárez. Rápidamente, su tuit se llenó de mensajes que se reían de la anécdota y aplaudían su forma de contestar, pero también otros hacían bromas con el plato que podría haber pedido el cliente.

"Gay-eta", "sopa de marisco-nazo" o "penne a la vodka" son algunos de los ejemplos que le dieron. "¿Y qué pidió?", preguntó uno directamente, a lo que el camarero contestó que pidió "perdón", por lo que parece que el comensal se arrepintió de su frase. Aun así, fue todo de "muy buen rollo", tal y como confirmó el tuitero.

Finalmente, Imanol Suárez reveló qué fue lo que el cliente dijo que igual era un plato "un poco gay". "Para los que estáis preguntando, pidió un arroz con verduras. Pero me he echado unas risas con vuestras respuestas", añadió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento