Críticas al 'influencer' de finanzas Gavin Mayo por presumir de haber comprado un bebé tigre de mascota por medio millón de dólares

El 'influencer' Gavin Mayo, que asegura haber comprado un bebé tigre por 500.000 dólares.
El 'influencer' Gavin Mayo, que asegura haber comprado un bebé tigre por 500.000 dólares.
TWITTER
El 'influencer' Gavin Mayo, que asegura haber comprado un bebé tigre por 500.000 dólares.

"No somos lo mismo", así comienza la frase viral que el influencer Gavin Mayo sigue empeñándose en intentar convertirla en meme para reírse de la pobreza de los demás. De momento, lo único que ha recibido son cientos de críticas. 

El supuesto experto en finanzas, que usa sus redes sociales para explicar de formas fáciles de volverse millonario, insiste en presumir de sus elevadas compras para sentirse superior al resto. 

Hace unos días, un tuit suyo adquirió cientos de interacciones después de asegurar que había comprado un mechero por miles de dólares. "No somos iguales, yo me he gastado 7.000 dólares hoy", tuiteó. 

Una actitud provocativa con la que ha cruzado una grave línea hace unas horas. "No somos lo mismo, yo acabo de gastarme 500.000 dólares en este bebé tigre", ha escrito, junto con un vídeo de un pequeño tigre atado en una correa en un coche deportivo. 

La polémica ha dado comienzo en seguida, ya que este tipo de animales no deberían ser sacados de su hábitat natural y menos para llamar la atención de las redes sociales. "Deberías ir a la cárcel", le han recordado muchos usuarios. 

Una simple investigación de su perfil ha mostrado que, además, Mayo también ha presumido con anterioridad de viajar a África para cazar jirafas, publicando otras imágenes donde aseguraba que era "su cena". 

De hecho, con las últimas críticas se ha venido más arriba, asegurando que tenía pensando comprar también al padre del bebé tigre, mientras intentaba vender la página web desde donde, supuestamente, enseña a otras personas sus secretos financieros. 

No hay duda de que todo parece una estrategia para intentar aumentar su número de seguidores en Twitter, donde solo tiene 4.000. Por otra parte, acumula 100.000 seguidores Instagram, donde se define como gestor de fondos de alto riesgo y dueño de una empresa que ayuda al 1% a enriquecerse más. 

Colaboradora '20minutos'

Redactora especializada en Redes Sociales, Cultura y Pódcasts desde hace más de tres años. Graduada en el doble grado de Periodismo y Comunicación Audiovisual de la URJC y en el Máster de Periodismo Cultural, me interesa todo lo que hay dentro y fuera de la pantalla.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento